/LYA CONSTRUCTURA
LYA CONSTRUCTURA2017-08-30T09:00:19+00:00

Linero & Álvarez Constructores

Es una empresa dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil, pretendiendo con ellos el mejor porvenir, bienestar y surgimiento de las familias como eje fundamental de las sociedades conformadoras de nuestras naciones y en un esquema de compromiso social.

L&A Constructores, surge desde el 2011, en medio de un marco histórico familiar comprometido con la construcción y una familia fundadora, participativa y emprendedora de diferentes proyectos, donde las diversas profesiones se conjugan para el nacimiento y proyección futurista de la Empresa; es así, como desde su origen se acoge como símbolo que puede representar cada uno de sus proyecto el nombre de DE CAMBIL; representativo de la filiación maternal de sus socios y en un lugar al sur de España con este mismo nombre, lleno del verde ecológico de los olivares.

El talento humano que existe desde su formación, profesional, corporativo, constructivo, dinámico, investigativo, evolucionado y dedicado; es considerado como el mayor valor de la constructora, estando al servicio y dirigido a la ejecución de los diferentes proyectos, convirtiendo en realidad los mismos.

Lo anterior, en apoyo de las diferentes políticas de calidad, gestión integral y desarrollo armónico del ser humano, permiten de esta forma la mejor y mayor valorización en la inversión de bienes raíces.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad

  • Agilidad

  • Trabajo en equipo

  • Emprendimiento

  • Honestidad

  • Respeto

  • Compromiso

  • Innovación

  • Conocimiento

  • Cumplimiento

Políticas de Calidad

Nuestro enfoque institucional se basa en los principios de la mejora continua, con el fin de planificar, hacer, controlar, comprobar, validar, corregir, para que de esta manera se garantice el cumplimiento de los objetivos, metas y compromisos adquiridos con los clientes y colaboradores, cumpliendo de manera objetiva los lineamientos técnicos y los estándares de calidad y las normas de medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industrial; integrando un equipo multidisciplinario con experiencia y responsabilidad.

Misión

Linero Álvarez Constructores S.A.S., es una empresa dedicada a la ejecución de las actividades inherentes a la construcción, con el fin de generar desarrollo económico, social y ambiental, a través de la calidad, la responsabilidad y el compromiso para con nuestros clientes y colaboradores. Contando con el apoyo de un equipo de trabajo ético, integral, con principios y valores profesionales.

Visión

Ser una empresa con proyección nacional, pionera en los proyectos y obras de infraestructura, prestadora de servicios profesionales en las actividades de arquitectura e ingeniería con énfasis en el desarrollo y ejecución de obras arquitectónicas y civiles, con reconocimiento en los estándares de calidad, la puntualidad, la satisfacción del cliente, la excelencia en el personal de la empresa, la seriedad y el crecimiento organizacional.