Descripción del proyecto

Información

Con acabados de calidad y el diseño que nos caracteriza, este Edificio Residencial ubicado en la Carrera 20 No. 137-79 del Barrio Nueva Autopista.

Con un área total construida de 3.728,47m2, cuenta con 5 Pisos, un Sótano y Cubierta Transitable.

En el primer 1 se encuentra Lobby con doble altura y las Zonas Comunes.

En los siguientes pisos del 2º al 5º  estan las 24 unidades de vivienda que lo constituyen.

Obra desarrollada a satisfacción entre octubre 2014 – septiembre 2016.

De Cambil 137 es un edificio esquinero de tipología continua en 5 pisos y sótano, el cual se desarrollará sobre un lote de 884 mts2, cuenta con acceso peatonal por la esquina de la Carrera 20 con calle 140 y 2 accesos vehiculares sobre la carrera 20.

El edificio consta de:

SÓTANO: Destinado al uso de parqueaderos privados (33 unidades) y visitantes (2 unidades uno de los cuales tiene la dimensión para parqueo de minusválidos), depósitos privados, cuarto de máquinas y tanque de almacenamiento de agua potable y red contra incendio. Altura libre piso techo 2,55 mts.

PRIMER PISO: Destinado al uso comunal, consta de un área de parqueo privado (15 unidades) y visitantes (4 unidades), área de bicicletero, depósitos privados, sitio para la Sub estación Eléctrica. En el Equipamiento comunal tenemos una Salón Comunal o Sala de Reuniones, sala de Negocios y Gimnasio (todos estos espacios sin dotación), Recepción, baño con disponibilidad para uso de minusválidos, cocineta y punto fijo escalera y ascensor. Altura libre piso 3,20 mts aprox.

ASCENSOR: De capacidad para 8 Personas.

ESCALERA: Cumple con las Normas NSR-10 correspondiente a zonas de circulación y escaleras protegidas con materiales incombustibles.

Detalles

FECHA DE ENTREGA

Septiembre, 2016

ESTRATO

5

DIRECCIÓN

Carrera 20 N° 137-79

Bogotá, Colombia

ESTADO

Vendido

FACHADA
  • Ladrillo prensado a la vista.
  • Paños en tapete afinado.
  • Pintura tipo koraza.
VENTANERÍA

Aluminio

Localización del proyecto