Somos L&A
Construimos su BienEstar…

Nos dedicamos a la construcción, convencidos que  con cada uno de nuestros proyectos aportamos al bienestar de las familias, eje fundamental de la sociedad.

En 2011, en medio de un marco histórico familiar nacemos como constructora, comprometidos con la construcción por tradición. Acogimos para los proyecto el nombre de DE CAMBIL; representativo de la filiación maternal de los socios y evocando al tiempo, un lugar al sur de España con este mismo nombre, lleno del verde olivares. Así se le da vida a lo que es hoy nuestra marca y distintivo, la hoja de olivo, símbolo de triunfo y éxito.

Nuestra historia a estado enmarcada en el progreso y crecimiento sostenido, en el hoy, somos una de las constructoras que hace parte del 5% de las empresas de mayor venta del país. Esto gracias a factores como: la entrega de nuestros  colaboradores,  la visión futurista de nuestros diseñadores, el compromiso con la calidad y la responsabilidad holística con todos nuestros stakeholders y el medio ambiente.

Trabajamos por crear espacios para que vivan a plenitud sus habitantes, dentro del confort y el diseño donde cuidamos todos los detalles y nos retamos siempre creando servicios complementarios que enriquezcan la experiencias de BienEstar.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad

  • Trabajo en equipo

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Innovación

  • Conocimiento

Los vivimos y practicamos
es parte de nuestro BienEstar

Pensando 2020

Estamos frente a uno de los reto más grande que hemos asumidos, más de 120 apartamentos, en dos proyectos continuos, que cambiarán el paisaje urbanístico del Barrio Bella Suiza de la ciudad Bogotá.

Se convierte en un desafío crear estos espacios para nuevas generaciones, que son exigentes y buscan lo mejor de la tecnología, el diseño y el confort; el cuál asumimos con un fuerte compromiso y responsabilidad con el planeta, retándonos a buscar soluciones Eco-sostenibles innovadoras,  que serán parte de la construcción del BienEstar que siempre ofrecemos en nuestros proyectos.

El presente, es el futuro, cuando visualizamos a DECAMBIL 127 CLUB HOUSE Y DECAMBIL 127 SMART HOUSE.

Misión

Linero Álvarez Constructores S.A.S., es una empresa dedicada a la ejecución de las actividades inherentes a la construcción, con el fin de generar desarrollo económico, social y ambiental, a través de la calidad, la responsabilidad y el compromiso para con nuestros clientes y colaboradores. Contando con el apoyo de un equipo de trabajo ético, integral, con principios y valores profesionales.

Visión

Ser una empresa con proyección nacional, pionera en los proyectos y obras de infraestructura, prestadora de servicios profesionales en las actividades de arquitectura e ingeniería con énfasis en el desarrollo y ejecución de obras arquitectónicas y civiles, con reconocimiento en los estándares de calidad, la puntualidad, la satisfacción del cliente, la excelencia en el personal de la empresa, la seriedad y el crecimiento organizacional.

Políticas de Calidad

Nuestro enfoque institucional se basa en los principios de la mejora continua, con el fin de planificar, hacer, controlar, comprobar, validar, corregir, para que de esta manera se garantice el cumplimiento de los objetivos, metas y compromisos adquiridos con los clientes y colaboradores, cumpliendo de manera objetiva los lineamientos técnicos y los estándares de calidad y las normas de medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industrial; integrando un equipo multidisciplinario con experiencia y responsabilidad.