//De Cambil 137
De Cambil 1372017-10-03T18:41:31+00:00

Project Description

De Cambil 137 es un edificio esquinero de tipología continua en 5 pisos y sótano, el cual se desarrollará sobre un lote de 884 mts2, cuenta con acceso peatonal por la esquina de la Carrera 20 con calle 140 y 2 accesos vehiculares sobre la carrera 20.

El edificio consta de:

SÓTANO: Destinado al uso de parqueaderos privados (33 unidades) y visitantes (2 unidades uno de los cuales tiene la dimensión para parqueo de minusválidos), depósitos privados, cuarto de máquinas y tanque de almacenamiento de agua potable y red contra incendio. Altura libre piso techo 2,55 mts.

PRIMER PISO: Destinado al uso comunal, consta de un área de parqueo privado (15 unidades) y visitantes (4 unidades), área de bicicletero, depósitos privados, sitio para la Sub estación Eléctrica. En el Equipamiento comunal tenemos una Salón Comunal o Sala de Reuniones, sala de Negocios y Gimnasio (todos estos espacios sin dotación), Recepción, baño con disponibilidad para uso de minusválidos, cocineta y punto fijo escalera y ascensor. Altura libre piso 3,20 mts aprox.

ASCENSOR: De capacidad para 8 Personas.

ESCALERA: Cumple con las Normas NSR-10 correspondiente a zonas de circulación y escaleras protegidas con materiales incombustibles.

Detalles

FECHA

Marzo, 2016

ESTRATO

5

ESTADO

Vendido

FACHADA
  • LADRILLO PRENSADO A LA VISTA
  • PAÑOS EN PAÑETE AFINADO
  • PINTURA TIPO KORAZA.
VENTANERÍA

ALUMINIO

Galería del proyecto

Planos del proyecto

Localización del proyecto